POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Quiénes somos

La presente política describe cómo LOBO PARTNERS SL (con número de empresa B67181883), con domicilio en Calle Gaudí, 5, 08339, Vilassar de Dalt (Barcelona), operando bajo el nombre comercial The Tailored Home, recopila, almacena y procesa cualquier dato personal que nos proporciones a través de nuestra página web.
 
Esta política está en vigor desde el 25 de mayo de 2018, en cumplimiento con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea. Cualquier actualización o modificación de esta política será comunicada oportunamente.
 
 

¿Qué información recopilamos?

Cuando navegas por nuestro sitio web, recopilamos ciertos datos de ti cuando te registras o completas un formulario. Esta información incluye tu tratamiento, nombre, apellidos, nacionalidad, dirección de correo electrónico y, si decides proporcionarlo, tu número de teléfono. Además, para ayudarnos a comprender cómo se utiliza el sitio web, podemos recopilar datos no personales sobre tu actividad de navegación mientras estás en el sitio.
 
El objetivo de esta política de privacidad (en adelante, la “Política”) es explicar claramente cómo Lobo Partners SL, operando como The Tailored Home, recopila, utiliza, almacena, comparte y controla los datos personales y de comportamiento que proporcionas (o que recopilamos) cuando interactúas con nosotros a través de nuestro sitio web u otros canales de comunicación. Esta interacción puede darse de varias formas, incluidas, entre otras:
 
– En persona en nuestra oficina
– Por teléfono
– Por correo postal
– Vía SMS
– A través del correo electrónico
– A través del chat en vivo en la web
– En plataformas de redes sociales como Instagram y LinkedIn
– A través de nuestro sitio web
 
Si decides contratar alguno de nuestros servicios, podemos solicitar datos adicionales (como información financiera y económica, así como otras circunstancias personales) con el fin de cumplir con las leyes y normativas españolas y garantizar que podamos llevar a cabo plenamente los servicios que hayas contratado.
 
 

Cookies

Nuestra web utiliza cookies para garantizar un correcto funcionamiento y ofrecer todas sus funcionalidades. Una cookie es un pequeño archivo creado por nuestra web y almacenado en tu navegador. Las cookies se emplean habitualmente para mejorar el rendimiento de la web. Solo colocamos en tu dispositivo cookies que son esenciales para el funcionamiento, recopilación de datos de tráfico y para mejorar tu experiencia como usuario.

En nuestra Política de Cookies encontrarás un listado detallado de las cookies que pueden instalarse en tu dispositivo y sus finalidades, así como instrucciones sobre cómo gestionarlas o desactivarlas. Al entrar por primera vez en nuestra web, se te informará sobre el uso de cookies y se te dará acceso a dicha Política.

 

Descargas y medios

Cualquier documento, archivo, imagen, vídeo u otro contenido descargable disponible en nuestra web se ofrece bajo tu propia responsabilidad. Aunque aplicamos medidas razonables para asegurar que estén libres de virus, te recomendamos utilizar un antivirus como medida adicional. No somos responsables de descargas o material proporcionado por webs externas de terceros.

 

¿Qué hacemos con la información que recopilamos?

La información que compartes con nosotros nos ayuda a comprender tus necesidades y determinar los servicios que podemos ofrecerte. También nos permite personalizar y optimizar tu experiencia en el sitio web para una mejor usabilidad.
 
Utilizamos y analizamos esta información personal cuando es necesario para los siguientes fines que se detallan a continuación:
 
  • Mejorar nuestros productos y servicios: Usaremos tu información personal para crear un perfil que nos ayude a comprender mejor tus necesidades, mejorar nuestro sitio web y adaptar los servicios que te presentamos. Procesamos tus datos personales de esta manera porque es esencial para nuestro interés legítimo en ofrecerte a ti y a nuestros otros clientes productos y servicios mejorados.

 

  • Gestión de tus transacciones: Utilizamos los datos personales necesarios mencionados anteriormente (como tu nombre, dirección e información financiera) para procesar una transacción cuando utilizas nuestros servicios. Esta información puede necesitar ser compartida con terceros, incluidos, entre otros, abogados, peritos y asesores financieros.

 

  • Para ayudar con la atención al cliente: Si te pones en contacto con nuestro equipo (o viceversa), utilizaremos datos personales como tu correo electrónico, número de teléfono, dirección y el historial de contactos para atender tu solicitud y brindarte el mejor servicio posible. Procesaremos tu información de esta manera si es esencial para cumplir un contrato o si se requiere para cumplir con obligaciones legales. Si el procesamiento de tus datos personales no es necesario por estas razones, lo haremos sobre la base de nuestro interés legítimo en proporcionarte un servicio óptimo.

 

  • Marketing: Cuando nos proporcionas tus datos para cualquiera de nuestros servicios, realizas una transacción con nosotros, compartes comentarios sobre nuestros servicios en línea o utilizas nuestro sitio web, usaremos tus datos personales para crear un perfil basado en la información que tenemos sobre ti. Esto es importante para nuestros intereses legítimos en mantener información precisa y centralizada sobre ti. Creamos tu perfil en función de tus preferencias para ofrecerte la experiencia más personalizada, enviarte información relevante y adaptada, actualizaciones de propiedades, detalles de servicios y realizar encuestas de opinión. A continuación, encontrarás una descripción más detallada de cómo utilizaremos tu información personal para estos fines.

 

 

Qué tipo de información

La manera en que interactúas con nosotros a través de diversos canales, como nuestro sitio web, redes sociales y comunicaciones de marketing, junto con los datos que recopilamos de cada una de estas interacciones, nos proporciona información valiosa sobre tu situación actual y tus preferencias. Esta comprensión nos permite ofrecerte la mejor experiencia posible de atención al cliente. Para entenderte mejor a ti y a tus intereses, analizamos tus interacciones con nuestra empresa utilizando la información mencionada anteriormente. Si te has registrado con nosotros, has utilizado nuestros servicios mediante una transacción o si estamos legalmente autorizados a enviarte dichas comunicaciones sin tu consentimiento explícito, utilizamos los datos que nos has proporcionado para enviarte mensajes de marketing personalizados sobre nuestros productos, servicios, eventos y promociones. En algunos casos, también podemos agregar tus datos personales con los de otras personas para crear informes completos sobre cómo los clientes utilizan nuestros productos y servicios. Esto forma parte de nuestro interés legítimo en analizar nuestra marca y determinar maneras de mejorar nuestra oferta.
 
 

Qué tipo de mensajes

Los mensajes que te enviamos estarán personalizados para ajustarse a tus preferencias y necesidades específicas. Utilizamos análisis para crear estas comunicaciones personalizadas. Estos análisis procesan tus datos personales y te categorizan, lo que nos ayuda a determinar el contenido de los mensajes que recibes. Nuestros mensajes de marketing directo pueden incluir información sobre nuestros productos, servicios, eventos, promociones y otras actualizaciones de la empresa. Adaptamos estos mensajes basándonos en nuestro interés legítimo en garantizar que te proporcionamos la información más relevante. En algunos casos, también podemos utilizar estos canales con fines de retroalimentación (como invitarte a participar en una encuesta) para comprender tu experiencia y mejorar tus interacciones con nosotros, incluyendo el envío de comunicaciones más personalizadas.
 
 

Análisis de nuestro negocio

Usaremos tu información personal (incluyendo su anonimización y combinación con datos de otros clientes) para realizar análisis de ventas y financieros, evaluar el rendimiento de The Tailored Home e identificar áreas de mejora. Cuando sea necesario, también podremos comunicar esta información a nuestra empresa matriz o a compañías afiliadas. Esto se hace en base a nuestro interés legítimo en comprender el desempeño de nuestro negocio y explorar oportunidades de mejora.

Si tenemos la intención de utilizar tu información personal para fines no descritos en esta declaración de privacidad y según lo exija la legislación aplicable, solicitaremos primero tu consentimiento. No utilizaremos tus datos personales para ningún otro fin antes de obtener dicho consentimiento.

 

¿Cómo protegemos tu información?

En The Tailored Home, entendemos la importancia de cómo gestionamos y almacenamos tu información, y valoramos la confianza que depositas en nosotros para administrarla de forma responsable y segura.

Estamos comprometidos a mantener tu información protegida y, para evitar accesos no autorizados o su divulgación, hemos implementado medidas físicas, electrónicas y administrativas adecuadas para proteger y asegurar los datos que recopilamos en línea. Nuestra base de datos de clientes está alojada en un servidor seguro y protegida con contraseñas y protocolos avanzados de seguridad online.

 
 

Derechos del usuario

Tienes derecho a acceder, actualizar, eliminar o borrar de forma permanente tus datos personales enviando un correo electrónico a hola@thetailoredhome.es
o mediante correo postal a nuestra oficina. Para más detalles, consulta la información de nuestra empresa.
 
LOS USUARIOS QUE NO ESTÉN DE ACUERDO CON ESTA POLÍTICA NO DEBEN INTRODUCIR NINGÚN DATO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB NI ACCEDER A SU CONTENIDO.